Comunicaciones y seguridad


Protegemos su  farmacia de cualquier intrusión física o virtual, con ayuda de la tecnología más asequible, actualizada y discreta. Su farmacia podrá estar en el mundo, pero no expuesta al mundo.

 

Seguridad Informática

Protegemos sus sistemas contra ataques de intrusos con una red integrada y personalizada de antivirus y cortafuegos, permanentemente actualizados.


Con Sonicwall ofrecemos una protección de red sólida contra todo tipo de amenazas al sistema: virus, spyware, gusanos, troyanos,....

 

Además de una base de datos de definiciones, permanentemente actualizada, que proporciona seguridad a la instalación, se incluye un cortafuegos que garantiza una completa protección al sistema.

 

TZ105 Series Right
ANTA Sistemas ha complementado las prestaciones de Sonicwall con una amplia gama de servicios, que van desde la consultoría a la instalación y mantenimiento de los sistemas pasando por el análisis personalizado de la utilización de la red así como de las posibles incidencias que puedan ocasionarse. Todo el conjunto constituye una solución asequible, fácil de instalar y adaptable a las necesidades de cada momento.



Videovigilancia

Pequeñas cámaras inteligentes  a las que podrá acceder desde cualquier lugar y en cualquier momento para tener siempre visualizada su oficina. Un sistema asequible, de fácil instalación y ampliación, y con numerosas funciones añadidas.


Desde Anta Sistemas ofrecemos los más modernos sistemas de video-vigilancia basados en tecnología IP, con cámaras AXIS, líder en el mercado mundial de productos de video IP.