CURSOS DE GESTIÓN EMPRESARIAL DE OFICINAS DE FARMACIA

Más allá de los cursos de formación y actualización de Farmatic, exprima hasta donde quiera la potencia de esta herramienta para avanzar en su formación como gestor de su propia empresa farmacéutica.

El mismo programa con el que gestiona el día a día de su oficina le permitirá profundizar en técnicas de gestión avanzadas de stocks, compras, técnicas de venta y organización de empresa, Marketing, etc.

  • compras2
  • stock2
  • avanzado2
  • marketing2
  • mandos2

 

1. GESTIÓN DE COMPRAS

Aprenda a reducir el volumen de sus compras y a gestionar las relaciones con sus proveedores de manera eficiente con el objetivo de incrementar su beneficio aumentando el margen con el que trabaja.

 

2. GESTIÓN DE STOCKS

Gestione su stock de manera eficiente, reduciendo su inventario con el objetivo de minimizar los recursos inmovilizados, manteniendo un elevado nivel de servicio.

 

3.FARMATIC MARKETING

Obtenga información relevante de sus clientes y aprenda a utilizar dicha información para incrementar las ventas: promociones personalizadas, venta cruzada, fidelización,… .

 

4. FARMATIC AVANZADO

Farmatic se compone de un conjunto de herramientas muy potentes para quedarnos sólo en la superficie. Aprenda a mejorar la rentabilidad de su oficina de farmacia.

 

5. DISEÑADOR DE DOCUMENTOS Y CUADRO DE MANDOS

Personalice su información, elaborando documentos adaptados a sus necesidades y defina y controle sus propios objetivos.