Sin miedos y a su alcance, los recursos de gestión más avanzados para cualquier tamaño de farmacia. Instalamos, formamos en el manejo, actualizamos y mantenemos las mejores herramientas informáticas con la mejor atención humana. Para no sentirse sólo nunca con la tecnología.

 

cabecera farmaticwindows

 

En exclusiva, la aplicación más completa y flexible para la gestión integral de la oficina de farmacia. Programa líder en las oficinas de farmacia, más de 6000 instalaciones,  gracias a su facilidad de uso, sus amplias prestaciones y su constante evolución.

 

 

Desde Anta Sistemas, distribuidor oficial de FARMATIC para la zona de Castilla la Mancha y Castilla León, ofrecemos nuestros servicios que no se limitan sólo a la instalación y puesta en marcha en su farmacia, sino que le acompañamos en el día a día de la farmacia: mantenimiento informático, resolución de dudas, soporte remoto, formación continuada (con cursos en nuestras instalaciones o en las farmacias),…facilitando su trabajo  y reduciendo hasta el mínimo las incidencias.

Farmatic ayuda a la farmacia encaminándola a obtener la mayor rentabilidad y control: márgenes, herramientas de gestión, conocimiento financiero del producto, seguimientos exhaustivos (artículos, familias, grupos, auxiliares, tipos de venta…), control de objetivos mediantes cuadro de mando, contabilidad...y más herramientas que harán más fácil el día a día de su trabajo (almacén, comunicaciones automáticas con los centros de distribución, múltiples automatizaciones en procesos diarios, RECETA ELECTRONICA, y mucho mas…).